Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Chelsea
Sábado, Febrero 25, 2017 - 15:40

El público presente este sábado en el estadio Stamford Bridge fue testigo del emotivo homenaje que el Chelsea le hizo a su emblemático exjugador, Frank Lampard, quien el pasado 2 de febrero anunció su retirada del fútbol profesional después de 21 años de carrera.

Lampard, de 38 años, saltó al césped del coliseo ‘Blue’ durante el descanso del encuentro de Premier League entre el Chelsea y el Swansea City, entre los aplausos y los vítores de la que un día fue su afición.

 “Por las razones que fueran, no me pude despedir correctamente de todos vosotros”, dijo el ya exfutbolista con micrófono en mano mientras caminaba por el césped. “Quiero darle las gracias al club por darme esta oportunidad”, señaló, agregando que "lo más importante, y lo que de verdad quería, era daros las gracias a todos vosotros. Todos los recuerdos especiales que viví aquí no podrían haber existido sin vosotros. Gracias, de verdad. Os quiero".

Los números azules de Frank

El excapitán 'blue' se retiró después de haber sido internacional en 106 ocasiones con la selección inglesa absoluta y tras marcar más de 300 goles en su carrera, 211 de ellos durante un período de 13 años en el Chelsea.

Llegó en 2001 procedente del West Ham, disputó 649 encuentros y levantó tres títulos de la Premier League, cuatro FA Cups, dos Copas de la Liga, una Community Shield, una Champions League y una Copa de la UEFA.

 

- Software por Activisual -