Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 13:04

El atacante Eisner Iván Loboa Balanta, nacido en Caloto (Cauca) hace 28 años, se convirtió en una de las transferencias destacadas que hizo el fútbol mexicano de Primera División para 2016.

Loboa hizo parte del Deportivo Pasto en 2010 cuando la escuadra nariñense intervino en el Torneo de la Primera B. El jugador llegará al Monarcas Morelia en donde se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza.

Eisner Loboa suma en su trayectoria en el futbol mexicano 4 títulos obtenidos con León y además de la Copa MX con Puebla. En el presente año el habilidoso atacante militó en el Atlas mexicano.

“Estoy muy contento, es una nueva oportunidad en mi carrera que tengo que aprovechar de la mejor manera. El grupo me recibió bien, es muy sano, son jugadores con experiencia a quienes hay que aprenderles mucho y a lo que vine es a aportarle al equipo, ser útil cuando lo requiera el técnico”, dijo el futbolista.

“Tenemos un reto importante aquí, cada partido para nosotros será una final. Sabemos que estamos en una posición un poco incómoda. La clave es no dejar escapar puntos que nos compliquen la situación”, comentó el deportista, quien ha sido empleado como delantero, volante extremo e incluso como lateral derecho en diversos torneos.

- Software por Activisual -