Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Junio 1, 2017 - 10:05

La gran campaña de Mónaco en esta temporada elevó las acciones de un Radamel Falcao García que parece reencontrarse con su fútbol y los chispazos de genialidad que lo llevaron a la cúspide hace algunos años.

El panorama para el Mónaco parece ser de un equipo en desmantelamiento, que empezará a facturar con grandes ventas como premio a su buena campaña. Y surge el interrogante sobre Falcao García: ¿Aceptará el ‘Tigre’ permanecer como referente en un equipo con notable recambio, o también empacará sus maletas para cambiar de equipo en el próximo verano?

Mónaco fue la gran sensación del fútbol francés en la temporada 2016-2017. Campeón de la Liga de ese país y semifinalista de la Champions League, el cuadro monegasco dio de qué hablar en Europa, con figuras juveniles y con el regreso de su referente: Falcao García.

El ‘Tigre’ fue uno de los destacados del equipo del Principado, pues fue el goleador en ambos certámenes y ratificó su recuperación deportiva, después de dos duros años en el balompié de Inglaterra.

Pero detrás de Radamel Falcao hubo un equipo que lo hizo brillar y que, individualmente, también brilló. Jugadores de poco cartel, la mayoría menores de 25 años, terminaron siendo piezas fundamentales para el técnico Leonardo Jardim y futbolistas codiciados por los grandes del Viejo Continente.

Así, el mercado europeo ya tiene como protagonistas de los rumores a varios compañeros de Falcao, que suenan para reforzar equipos de España, Italia e Inglaterra, las ligas más grandes y las que mejor pagan por las nuevas figuras.

- Software por Activisual -