[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Junio 1, 2017 - 10:05

La gran campaña de Mónaco en esta temporada elevó las acciones de un Radamel Falcao García que parece reencontrarse con su fútbol y los chispazos de genialidad que lo llevaron a la cúspide hace algunos años.

El panorama para el Mónaco parece ser de un equipo en desmantelamiento, que empezará a facturar con grandes ventas como premio a su buena campaña. Y surge el interrogante sobre Falcao García: ¿Aceptará el ‘Tigre’ permanecer como referente en un equipo con notable recambio, o también empacará sus maletas para cambiar de equipo en el próximo verano?

Mónaco fue la gran sensación del fútbol francés en la temporada 2016-2017. Campeón de la Liga de ese país y semifinalista de la Champions League, el cuadro monegasco dio de qué hablar en Europa, con figuras juveniles y con el regreso de su referente: Falcao García.

El ‘Tigre’ fue uno de los destacados del equipo del Principado, pues fue el goleador en ambos certámenes y ratificó su recuperación deportiva, después de dos duros años en el balompié de Inglaterra.

Pero detrás de Radamel Falcao hubo un equipo que lo hizo brillar y que, individualmente, también brilló. Jugadores de poco cartel, la mayoría menores de 25 años, terminaron siendo piezas fundamentales para el técnico Leonardo Jardim y futbolistas codiciados por los grandes del Viejo Continente.

Así, el mercado europeo ya tiene como protagonistas de los rumores a varios compañeros de Falcao, que suenan para reforzar equipos de España, Italia e Inglaterra, las ligas más grandes y las que mejor pagan por las nuevas figuras.

- Software por Activisual -