[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Miércoles, Enero 25, 2017 - 09:31

La Selección Colombia se mide hoy a Brasil a partir de las 6:45 p.m. en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro.

Este cotejo amistoso será en homenaje de las víctimas del Chapecoense que tristemen­te el año anterior protagonizó el capítulo más triste del fútbol sudamericano.

Aunque este partido es benéfico, para los ‘Cafeteros’ tiene un significado especial, los colombianos no olvidan aquella dolorosa eliminación del Mundial de Brasil 2014 a manos de los Pentacampeones del mundo.

La escuadra que dirige José Pékerman no tendrá su nómina titular, los jugadores que militan en Europa no pudieron viajar y el estratega argentino no tuvo más alternativa que usar los jugadores de la Liga criolla más un par de jugadores que actúan en Brasil o Argentina. Tal es el caso de Teófilo Gutié­rrez, Vladimir Hernández, Jonathan Cope­te y Gustavo Cuéllar fueron los últimos en unirse a la Selección para este cotejo amis­toso que se disputará hoy en tierras brasi­leñas.

Brasil, por su parte, dirigido por Tité tam­poco presentará su nómina principal. Sin embargo todo aquel se vista con la camiseta amarilla merece respeto y los colombianos no se pueden confiar.

Voces

Macnelly Torres se refirió a quienes están siendo llamados por primera vez a la Se­lección: “son excelentes jugadores, con muchos de ellos no habíamos estado en una Selección, compartiendo y trabajando, pero sabemos que son muchachos jóvenes, que vienen con las ganas de ganarse un puesto para los partidos de eliminatoria, y todos es­tán con la seriedad que se debe tener en una convocatoria de estas”.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez habló sobre su regreso a la Selección: “es una alegría inmensa después de tantos partidos de eli­minatoria y no poder estar por problemas de lesión. Siempre es agradable poder vestir la camise­ta de mi país, y dar lo mejor, sa­biendo que estos partidos están de cara a la eliminatoria que viene muy pronto”. Mientras Abel Aguilar dijo que espera poder jugar en este ho­menaje: “estamos apenas empezan­do en los clubes, pero trataremos de darlo todo en la medida de lo posible, ser inteligentes a la hora de jugar. Quisiéramos que todos tuviéramos la posibilidad de ju­gar, porque siempre se viene con ilusión a la Selección, venimos con esa motivación, entonces, debemos estar preparados”.

- Software por Activisual -