Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 08:14

Estamos en la Copa Mundo: Colombia cierra una eliminatoria, no de ensueño, pero si justa, que la clasifica a Rusia 2018. Cuarta con 27 puntos, 21 goles a favor y 19 en contra. De su sumatoria total, cosechó 15 puntos en el Estadio Metropolitano, y 12 fuera de casa.

Los obtenidos en calidad de visitante se resumen en victorias ante Bolivia, Ecuador, Paraguay; y empates ante Venezuela, Chile y Perú. En Barranquilla superó a Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia; e igualó contra Brasil, Chile y Uruguay.

Su mejor racha de victorias fue de la fecha 5 a la 7, tres victorias seguidas ante Bolivia (3-2), Ecuador (3-1) y Venezuela (2-0, pero entre la 15 y la 18, se presentó su peor curva de rendimiento: empate ante Brasil (1-1), derrota ante Paraguay (1-2), y empate ante Perú (1-1), siendo los dos primeros en casa.

El rendimiento general del equipo en esta eliminatoria se resume en 50%: siete victorias, seis empates y cinco derrotas. El jugador que más minutos disputó fue David Ospina, con 1620 minutos, jugó en todo momento y en todos los partidos de Eliminatorias.

El goleador y mayor asistente del equipo fue James Rodríguez: seis y cuatro en cada ítem (en su orden) muestran por qué fue el guía del equipo. Carlos Bacca y Edwin Cardona con tres, y Radamel Falcao García con dos, cierran la tabla de los mayores anotadores ‘Tricolor’ en el Camino a Rusia 2018.

José Pékerman usó 59 jugadores en esta eliminatoria: seis arqueros, 18 defensas, 17 volantes y 18 delanteros. Junto con Oscar Washington Tabarez y Ricardo Gareca, fueron los únicos entrenadores que acabaron esta eliminatoria con sus equipos.

Es la primera vez que la ‘Tricolor’ entra a un mundial enfrentando a Brasil en Eliminatorias, dato no menos, y fue el peor clasificatorio para los delanteros: solo Bacca y Falcao se hicieron presentes en las redes contrarias con cinco tantos apenas entre ambos.

 

- Software por Activisual -