[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 11, 2018 - 21:56

El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’. El partido fue una buena oportunidad para que el conjunto ‘azucarero’ se acomodara en la tabla de posiciones y sumara de a tres. El encuentro se disputó en el Estadio Deportivo Cali.

Deportivo Cali, abrió el marcador por intermedio de José Sand, que con la cabeza logró el primero de la noche. German Cano igualó el marcador, luego de una brillante jugada en donde le ganó un balón a Ezequiel Palomeque y el argentino puso el 1-1.

En la segunda parte el panorama no cambió con dos equipos agresivos. Sobre el 54’ Didier Delgado se asoció con Sand, quien dejó al ‘azucarero’ en inmejorable posición para anotar el segundo tanto del local.

Once minutos después y luego de un centro tras un cobro de tiro libre que no pudo evacuar la defensa del Cali, Cano, de nuevo, volvió a poner el empate en el estadio de Palmaseca.

Sobre el minuto 81 John Mosquera, del local, vio la tarjeta roja por una agresión contra un rival, situación que puso contra la pared al cuadro verde. Sin embargo, siete minutos después apareció Dany Rosero para cabecear un balón que ‘bañó’ arquero David González, que no pudo evitar la caída de su equipo como visitante.

En la siguiente jornada, el Deportivo Cali visitará a Millonarios en Bogotá y Medellín recibirá en el Atanasio Girardot a Águilas Doradas.

En un dato no menor en 10 enfrentamientos de Liga, el argentino Germán Ezequiel Cano le ha marcado 7 goles al Deportivo Cali. Todos con Independiente Medellín. Segunda vez que le hace doblete al equipo caleño.

- Software por Activisual -