Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 19:26

Envigado hizo respetar el polideportivo Sur, y en el marco de la fecha de clásicos, venció 2-0 a Rionegro Águilas, que no ha logrado salir de sus crisis de resultados. El equipo ‘Naranja’ sigue en su carrera por huir del fondo de la tabla de posiciones.

Tras un primer tiempo carente de acciones, aunque con mejor disposición por parte del equipo visitante, sería el complemento el que mostraría las mejores acciones de juego para el local, y permitiría destapar un juego que no tuvo mucho vértigo en su desarrollo.

Sobre los 76 minutos, y cuando la visita parecía reaccionar, es Neyder Moreno el que incursiona en solitario y por velocidad en área del rival, y saca un remate de media distancia que deja sin opciones al portero para abrir la cuenta.

Y para terminar de darle cifras concretas al marcador, a los 83 minutos es Nelson Lemus el que recibe un centro a ras de piso desde la banda derecha en el corazón del área para definir a placer y otorgarle, de paso, la tranquilidad a su equipo.

Con este triunfo Envigado llega a 11 puntos, y es 15 en la tabla de posiciones, acercándose al grupo de los ocho mejores del torneo. De su lado, Rionegro Águilas es el colero con apenas seis unidades. En la próxima fecha los ‘Naranjas’ recibirán en el Polideportivo Sur al América de Cali, mientras que las ‘aves doradas’ irán a La Independencia de Tunja para enfrentar a Patriotas.

- Software por Activisual -