[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vanguardia Liberal
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 11:46

Si no sucede nada extraño, los once titulares que tendría en mente José Pékerman ya están listos para buscar los tres puntos ante Bolivia este jueves 23 de marzo a la 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas camino a la Copa Mundo de Rusia 2018.

Luego de las prácticas que este martes cumplió el combinado cafetero con su grupo completo de 26 convocados, por primera vez, en la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se pudo conocer el posible equipo titular que Colombia utilizará ante los bolivianos.

Uno de los seguros en el once inicial, para darle la confianza que necesita, es el portero David Ospina, como lateral derecho Santiago Arias, los centrales serían Yerry Mina y Óscar Murillo. La sorpresa estaría en la banda izquierda donde aparece Pablo Armero a quien se vio saliendo constantemente y realizando centros.

En el medio campo, se percibe la intensión ofensiva de la escuadra nacional. Carlos Sánchez sería el único volante de contención, acompañado en el centro por Macnelly Torres, por la derecha Juan Guillermo Cuadrado y por izquierda el capitán James Rodríguez. Los dos delanteros en el papel: Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

De esta manera se espera un onceno que intentará manejar el balón, ser preciso en las asistencias por la zona central, jugar por las bandas para desequilibrar y originar centros al área con la presencia de los "goleadores" de Italia. quienes esperan acabar con la mala racha de no anotar en la Eliminatoria desde la fecha 6; el 29 de marzo de 2016.

- Software por Activisual -