Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: uefa.com
Miércoles, Mayo 24, 2017 - 16:05

En el partido final que proclamaba al nuevo campeón de la UEFA Europa League 2016-2017, Ajax y Manchester United se enfrentaron en el estadio Friends Arena de Estocolmo, y el equipo de José Mourinho impuso la experiencia y jerarquía de sus jugadores para ganar 2-0, y conquistar por primera vez dicha competición.

La primera anotación del juego, llegó al minuto 17 tras un remate de Paul Pogba que se desvió en la pierna del defensor colombiano Dávinson Sánchez, y el balón se coló en la portería de Onana.

El Ajax no tuvo un plan efectivo para igualar el tanteador, su funcionamiento colectivo en ataque no el mismo de aquellos partidos que ganó con comodidad, el club que tenía al frente se veía superior línea por línea, y al 48’ con el gol de Mkhitaryan demostró que era merecedor del título.

El 2-0 cerró el partido, los de Ajax reaccionaron al final del juego cuando poco se podía, y por el contrario, el onceno inglés estuvo cerca de ampliar el marcador. De esta manera, después de 9 años de sequía, los dirigidos por Mourinho lograron su sexto título europeo, luego de ganar tres Champions League, una Recopa de Europa y una Supercopa de Europa. 

- Software por Activisual -