[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 21, 2016 - 13:00

El ‘Tigre’ está de vuelta: Radamel Falcao García es titular del Mónaco para el duelo que afrontará desde la 1:45 pm (hora colombiana) ante el Montpellier en el Estadio Luis II, en partido válido por la fecha 10 de la Ligue 1. Así, llega a su fin días de inactividad para el samario.

El delantero colombiano completa hoy, exactamente, un mes desde su último partido, que había sido ante el Niza, compromisos donde sufrió un trauma craneal y torácico que forzó a una recuperación más larga de lo previsto, pero donde su club, que guardó silencio extremo al respecto, lo llevó con paciencia.

Tras haber superado los exámenes practicados el pasado jueves, el ariete samario entró en convocatoria para este compromiso, en donde el Mónaco requiere los tres puntos, para no aflojar con respecto al PSG y el Miza, que aún es líder de la competencia.

El ‘Tigre’ espera aumentar su registro de goles en la temporada: apenas van tres en cinco juegos que ha disputado, y con la confianza de su entrenador, Leonardo Jardim, para ser el único delantero en este juego, tiene una gran ocasión para enfocar, no solo es su convalidación futbolística, sino en Selección Colombia.

 

- Software por Activisual -