[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 26, 2016 - 13:17

Nuevamente, habrá duelo colombiano en la Serie A italiana: esta vez el marco será en la fecha 10, en la confrontación que sostendrán desde la 1:45 pm (hora colombiana) Juventus y Sampdoria en el Juventus Stadium. Para los ‘Bianconeri’ será un juego clave.

No solo porque está en juego el hecho que, de ganar, tomarían ventaja al Milan, que ayer cayó ante Genoa, sino que no dejarían que Roma, que se perfila como su rival directo por el título esta temporada, no se siga acercando peligrosamente. El equipo de Massimiliano Allegri tiene la obligación de hacer respetar su patio.

En la ‘Vecchia Signora’, y como estaba anticipado, el volante antioqueño Juan Guillermo Cuadrado será titular. Las lesiones de Pablo Dybala y Marco Pjaca le abren un puesto en el once inicialista para este juego, aunque como delantero: será el complemento de Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín en ataque, con la misión de también contribuir en marca.

De su lado, resulta sorpresivo ver que en la visita el atlanticense Luis Fernando Muriel, que había anotado gol en la pasada jornada, esté en el banco de suplentes para este compromiso, cuando venía siendo habitual titular en la ‘Samp’. Duelo de alta tensión entre el siempre candidato al título y un rival que lucha por tener protagonismo esta temporada.

Las siguientes son las formaciones titulares confirmadas:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="ro" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Juve?src=hash">#Juve</a> XI: Neto; Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Evra; Pjanic, Khedira, Marchisio; Cuadrado, Mandzukic, Higuain. <a href="https://twitter.com/hashtag/JuveSamp?src=hash">#JuveSamp</a></p>&mdash; JuventusFC (@juventusfc) <a href="https://twitter.com/juventusfc/status/791337591161425920">26 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">? Turnover pesante per entrambe le squadre allo &quot;Juventus Stadium&quot;. Partito il conto alla rovescia per <a href="https://twitter.com/hashtag/JuveSamp?src=hash">#JuveSamp</a>. <a href="https://t.co/jN58MfC7mA">pic.twitter.com/jN58MfC7mA</a></p>&mdash; U.C. Sampdoria (@sampdoria) <a href="https://twitter.com/sampdoria/status/791339288755666948">26 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -