[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 18:29

En los preámbulos del partido entre Deportivo Pasto y América de Cali a cumplirse este domingo en el estadio Libertad a las 7:30 de la noche, se vivirá un verdadero espectáculo organizado por la Gobernación de Nariño en cabeza de Camilo Rosero.

Se trata del lanzamiento oficial del Campeonato Departamental de Fútbol, categoría libre, al cual asistirán los 64 municipios. Para tal fin se organizó un partido entre el llamado Deportivo Pasto ‘Corazón del Mundo’ y Amigos de la Selección Colombia, el cual comenzará a las 3:30 de la tarde.

El cuadro pastuso estará formado por jugadores que hicieron historia a partir de la década de los 90 como Fernando Botina, Jorge Mesías, Ricardo Rosero, Víctor Caicedo, Polerman Rivera, Juan Carlos España, Jairo Enríquez, Giovanny Torres, Orlando Delgado, Carlos Hidalgo, Luis Lora, Jorge Moncayo, Alberto Santacruz y Jorge Vidal. El entrenador será Vicente Solarte.

En el cuadro colombiano figuran Freddy Rincón, Léider Preciado, Jairo Castillo y Harold Lozano. Además estarán Harry Castillo, René Rosero, Walden Vargas, Carlos Rendón, Víctor Cabezas, Adalberto Churta. Este equipo que será orientado por Jairo Enríquez tendrá también al gobernador Camilo Romero.

En esa ocasión la Gobernación de Nariño anunciará los recursos que destinará para la remodelación del estadio Libertad.

 

- Software por Activisual -