[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Julio 24, 2017 - 09:52

Este lunes se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió Pedro Rodríguez, jugador del Chelsea, luego de chocar contra David Ospina en una salida que éste último tuvo al momento de despejar un balón.

Por intermedio de su técnico, Antonio Conte, el club londinense informó que “tiene fracturas múltiples, pero, con una máscara, debería regresar a los entrenamientos dentro de diez días", y añadió que “la lesión es más seria de lo que se creía”.

Pedro, quien tras el impacto sufrió una conmoción cerebral, permaneció en observación en un hospital de Pekín, donde también fue curado de las lesiones sufridas en la cara.

En el minuto 27 de la primera mitad, Rodríguez chocó con el portero rival, el colombiano David Ospina, tras lo que tuvo que ser sustituido y, aunque abandonó el terreno aturdido por el golpe, no necesitó ser trasladado en camilla.

De esta manera, el extremo español se pierde el partido de este martes ante Bayern Múnich, aunque sí estará presente Álvaro Morata, a quien recién fichó Chelsea tras negociarlo con Real Madrid.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Nk6w0Xd0OWU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -