[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Septiembre 22, 2016 - 15:31

Parece haber pasado el susto y la incertidumbre con respecto al estado de salud del delantero colombiano Radamel Falcao García tras el fuerte choque sufrido el pasado miércoles en el partido ante el Niza: el samario evoluciona bien, aunque seguirá en observación.

Varios medios franceses como ‘L’Equipe, y colombianos como ‘El Tiempo’, coinciden en decir que hay tranquilidad en el club y en los familiares del jugador, pues los exámenes que se la han practicado hasta el momento muestran una evolución positiva en su estado.

Sin embargo, las fuentes consultadas, que añaden ambos medios son fidedignas y de entera cercanía con el jugador, han dicho que continuará bajo estricta observación, y que le serán practicados exámenes posteriores para determinar su salida del hospital Princesse Grace de Mónaco, algo que se daría en las próximas horas.

El club había confirmado en horas de la mañana que el ‘Tigre’ continúa internado bajo estricta vigilancia de los galenos del club y del hospital por el golpe que sufrió de parte del portero Yoann Cardinale del Niza. Su tiempo de incapacidad aún es desconocido, así como su participación en el duelo de este fin de semana ante el Angers.

- Software por Activisual -