[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP (archivo referencial
Sábado, Octubre 29, 2016 - 15:07

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo un aporte casi nulo en los 25 minutos que jugó en el empate del Mónaco como visitante ante el Saint Ettiene  en el estadio  Geoffroy-Guichard, en juego válido por la fecha 11 de la Ligue 1.

El ‘tigre’, que quedó uno de sus últimos cartuchos en procura de volver a la Selección Colombia, ingresó al minuto 65 en lugar de Valere Germain, con la confianza de su entrenador en que él sería el encargado de darle la victoria a sus dirigidos. La apuesta, esta vez, no fue la apropiada.

Tras un inicio a todo vapor donde tuvo una clara ocasión de anotar, de a poco fue apagándose en el compromiso, y no conectó del todo con el circuito ofensivo de los del ‘principado’. Sus decisiones en el campo fueron en su mayoría erradas, y aún e le ve lejos en lo físico.

El partido, que tuvo una dinámica importante a lo largo de los noventa minutos, se había sentenciado en el periodo inicial. Kamil Glik a los cinco minutos había abierto la cuenta, pero Perrin a los 18 igualó las cosas, y sin saber, dio cifras concretas al marcador.

Empate que sabe a poco para Mónaco en su intención de mantenerse trepado en la lucha por el liderato: es segundo con 23 unidades, a tres del Niza que aún no juega, y en la fecha 12 recibe al Nancy en el Estadio Luis II el sábado 5 de noviembre a las 11 am, tiempo para el cual se habrá dado la convocatoria a la Selección Colombia para Eliminatorias: a Falcao se le agotan las opciones.

 

- Software por Activisual -