[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Septiembre 30, 2016 - 10:44

Las previsiones que se dieron el pasado jueves terminaron dándose: el delantero colombiano Radamel Falcao García es nuevamente ausencia en el Mónaco para enfrentar en el duelo válido por la fecha 8 de la Ligue 1 al Metz este sábado de visitante.

El club confirmó los 19 deportistas convocados para afrontar este duelo, que será vital para aspirar a volver a la punta del campeonato. Sobre el colombiano, el club apenas dijo que “permanece en atención”, sin especificar su tiempo de ausencia de las canchas, lo que acrecienta la expectativa de su recuperación.

Además del ‘Tigre’, en el elenco monegasco, que dirige el técnico portugués Leonardo Jardim serán ausencias Dirar, Mendy y Traore, quienes aún permanecen en el departamento médico, así como Bakayoko, quien aún tiene pendiente pagar una fecha de sanción.

Si bien el país permanece a la expectativa que el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, confirme el regreso del ariete samario al combinado patrio para enfrentar por eliminatorias a Uruguay y Paraguay, esta determinación del Mónaco para desvirtuar cualquier posibilidad de un llamado, pues su equipo preferiría que siga en observación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">Le groupe Rouge et Blanc pour le déplacement face au <a href="https://twitter.com/FCMetz">@FCMetz</a> ! <a href="https://twitter.com/hashtag/FCMASM?src=hash">#FCMASM</a> <a href="https://t.co/ThcImRGQdx">https://t.co/ThcImRGQdx</a></p>&mdash; AS MONACO ?? (@AS_Monaco) <a href="https://twitter.com/AS_Monaco/status/781860474304524288">30 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -