[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 21, 2016 - 11:22

La noticia se dio el pasado jueves: el Mónaco puso fin a las especulaciones, al silencio administrativo y a la tensión en cuanto al tema Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ tendrá la oportunidad de volver a las canchas este viernes ante el Montpellier en el Estadio Luis II por la fecha 10 de la Ligue 1.

Para el duelo que se disputará desde la 1:45 pm (hora colombiana), se especula que el samario podría ser titular, dada la confianza que le tiene el entrenador del equipo, Leonardo Jardim, a punto que es el primer capitán del equipo. Sin embargo ¿Qué tan reales son las opciones que tiene en esta ocasión?

Punto a favor: no es recientes que lleve haciendo trabajos de campo con su escuadra: es un trabajo de ya dos semanas, pese a que se quedó afuera del juego liguero ante Tolouse hace exactamente una semana, y del compromiso por Champions ante el CSKA el pasado martes, todo por prevención. Los exámenes que se le practicaron ayer mostraron que ya está apto para jugar, y con los ‘mimos’ de su entrenador, se abre la brecha de su regreso en el once titular del ‘Principado’.

En contra: es de recordar que la últimas vez que se lesionó, Jardim prefirió llevarlo con calma. Tras sufrir la molestia muscular ante el Fenerbache de Turquía en la Pre-Champions, y antes de volverse a lesionar en el ‘Clásico de la Costa Azul’ ante el Niza, jugó en la fecha 4 ante el Llille algunos minutos, y luego en Champions ante Tottenham fue titular.

¿Qué sucederá esta vez? En total Falcoa se perdió cinco juegos con su equipo, y su virtual regreso a la Selección Colombia. Espera que en esta ocasión su estancia en las canchas sea más duradera, y resta ver si sus opciones de ser el once inicial son fehacientes o no.

- Software por Activisual -