[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Jueves, Octubre 27, 2016 - 16:51

En el estreno de su nueva página web, Radamel Falcao García volvió a hablar tras varios días de silencio. El delantero colombiano, a través de un Hangout en youtube, respondió a su fans varias preguntas, en donde dejó en claro varios temas que son duda por estos días.

La primera, y la más importante por estos días: mostró su esperanza de ser llamado a la Selección Colombia, aunque de manera muy tenue. Se siente parte del equipo, y habla como si hiciera parte de la nómina de convocados. ‘entre palabras’, dio pistas de su regreso.

"El equipo está en el camino correcto, vienen dos partidos importantes contra Chile y Argentina, y bueno espero las cosas salgan de la mejor manera y que sigamos en los cuatro clasificados, aún queda mucho pero hay un buen grupo y cuerpo técnico, y esperamos se logre el cupo al Mundial", dijo Falcao.

Sobre el trauma craneal que lo sacó durante un mes exacto de las canchas, y que tanto vilo generó en la opinión pública, señaló que en efecto, hubo momentos donde no pudo entrenar buen, pero que ahora con trabajo constante y minutos en la cancha espera volver a su máximo nivel.

“Estoy de a poco construyendo nuevamente la preparación para estar en forma. La para por el traumatismo no me permitía entrenarme mucho hasta que me sentí bien. Estar en óptimas condiciones se va construyendo día a día y con los partidos. Espero seguir sumando minutos y seguramente me voy a sentir mucho mejor. Por más que uno se entrene, el nivel que se adquiere no es el mismo de los partidos”, añadió.

Finalmente, y preguntado por el fútbol colombiano, tuvo palabras para el torneo de ascenso, y la esperanza que tiene que el América de Cali, “por el bien del fútbol colombiano”, regrese el próximo año a la primera división, y desde ya, ya sus favoritos.

 "Ojalá que el América de Cali vuelva a la Primera División por el bien del fútbol colombiano, al igual que los clubes representativos como el Pereira, Quindío, es bueno que estén en la A. Ojalá vuelva para que los grandes clásicos los podamos volver a ver", concluyó.

- Software por Activisual -