[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS Mopaco
Jueves, Octubre 13, 2016 - 10:29

El regreso a las canchas del delantero colombiano Radamel Falcao García deberá esperar. El jugador será baja del Mónaco para el duelo ante el Tolouse en condición de visitante este viernes al mediodía por la novena fecha de la Ligue 1.

El pasado miércoles el club había informado que el jugador sería sometido a un examen neurológico para determinar si había ‘luz verde’ para que pudiese actuar en este compromiso. Los resultados fueron revelados este jueves, y si bien fueron positivos, por prevención, el ‘Tigre’ es ausencia para este duelo.

“El examen neurológico ha revelado una evolución positiva en la lesión del atacante colombiano Radamel Falcao, pero no formará parte del grupo para ir a Toulouse como medida de precaución”, fue lo que informó el club en un comunicado emitido en su página web.

Además, el club informó que el ariete samario tendrá que pasar un nuevo examen médico en los próximos días para verificar que la evolución en su lesión haya sido total, y así, tener algunas opciones de actuar a mediados de la próxima semana en Champions League.

Falcao ya trabaja con normalidad con el resto de sus compañeros desde el pasado lunes. Ello hacía pensar que su regreso a los terrenos de juego estaba próximo, pero habrá que esperar unos días más para volver a verlo en acción con los monegascos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-cards="hidden" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??<br>Tenemos el reporte médico más reciente del Tigre <a href="https://twitter.com/FALCAO">@FALCAO</a> tras nuevo examen neurológico.<a href="https://t.co/XcseKk73k2">https://t.co/XcseKk73k2</a> <a href="https://t.co/7TDwNDpVlg">pic.twitter.com/7TDwNDpVlg</a></p>&mdash; AS Monaco ES (@AS_Monaco_ES) <a href="https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/786586317287292929">13 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -