[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS Mónaco
Jueves, Septiembre 29, 2016 - 10:23

Acabó oficialmente el sueño de volver a ver en la Selección Colombia a Radamel Falcao García: si bien existe un pequeño ápice de esperanza, todo parece indicar en gran porcentaje que no estará con el combinado patrio en los próximos duelos de Eliminatorias, y que seguirá incapacitado algunos días.

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, hizo breve referencia al estado de salud del ‘Tigre’, dejando ver que ni siquiera estaría disponible para el duelo del fin de semana ante el Metz por la Ligue 1, en donde el equipo buscará volver al liderato de la tabla.

“Falcao sigue en su proceso de recuperación”, señaló el adiestrador portugués al servicio del elenco monegasco, dejando ver que no está al 100% para ser convocado al duelo de este sábado, válido por la fecha 8 de la Liga Francesa.

Si bien no lo descartó del todo, dejó en entredicho que no lo usará por prevención. Falcao no juega desde hace una semana, cuando sufrió el choque que le causó un traumatismo cráneo torácico con conmoción cerebral en el denominado ‘Clásico de la Costa Azul’ ante el Niza.

El viernes será un día clave para las aspiraciones del ariete samario: no solo se sabrá, ya en un 110%, si está o no con los del ‘Principado’ en este duelo, sino que además, José Pékerman confirmará si, pese a todo, se la juega con él para enfrentar a Uruguay y Paraguay en el mes de octubre.

 

 

- Software por Activisual -