[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS Monaco
Miércoles, Octubre 19, 2016 - 10:31

La novela de la lesión de Radamel Falcao García ya comienza a ser preocupante. Mónaco no se ha atrevido a dar un tiempo de incapacidad exacto del delantero colombiano, y antes bien, sigue mandando a retazos razones sobre su real estado de salud.

Posterior al empate por Champions League ante el CSKA en Moscú, el técnico del cuadro monegasco, el portugués Leonardo Jardim, dio algo de aliento al respecto, pero demuestra que en el club mantienen un preocupante silencio sobre el real estado del ‘tigre’.

“¿Falcao? A él se le practicarán nuevo exámenes el día jueves (mañana)”, fue todo lo que dijo el adiestrador con respecto al ariete samario, desafectado de la convocatoria para el duelo del pasado martes, y que completará un mes de lesión.

Estos permitirán determinar con exactitud si hay ‘luz verde’ para que el jugador actúe este viernes a la 1:45 pm (hora colombiana) ante el Montpellier por la fecha 10 de la Ligue I en el Estadio Luis II, o si en definitiva deberá seguir con su proceso de recuperación.

Precisamente, en ese juego se completarán 30 días desde que Falcao no puede actuar en las canchas, tras el trauma craneal y torácico que sufrió en el ‘Clásico de la costa Azul’ ante el Niza. ¿Ha llegado la ocasión para que el ‘Tigre’ vuelva a merodear suelto en las áreas rivales?.

- Software por Activisual -