Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FCF
Lunes, Octubre 3, 2016 - 17:29

En un espectáculo de fraternidad, camaradería, uno que otro lujo y espectáculo, el represnetativo de la Federación Colombiana de Fútbol superó en la tanda de los penales al combinado de FIFA, y así se cierra la visita del presidente del rector del fútbol mundial, Gianni Infantino, al país.

Fue la ocasión para que estrellas de la talla de Ronaldo, Cafú, Pablo Aimar, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón, Faustino ‘Tino’ Asprilla, entre otros, brillaran y se divirtieran en la sede deportiva de la Federación colombiana de Fútbol, que estuvo de plácemes tras la inauguración de su nueva sede administrativa.

El tiempo reglamentario estuvo lleno de goles: fue final con empate a cinco goles. Cafú, David Trezeguet, Juan Pablo Ángel, en dos ocasiones; y Alejandro Hernández anotaron pata el equipo de FIFA. Para el elenco nacional lo hicieron Faustino Asprilla, Alexis García, con doblete; Pablo Contreras, en propia puerta; y Óscar Córdoba.

Al final fue tanda de penales entre sonrisas y un ambiente amistoso, en donde Farid Mondragón fue la gran figura al atajar tres penales. Tanto el presidente de la FIFA, como el de la FCF, Ramón Jesurún, anotaron en la tanda de penales, que terminó 4-3 a favor de Colombia.

Los asistentes al espectáculo, al final, tuvieron tiempo de saludar a sus ídolos, pedirles una foto, un autógrafo, y compartir de cerca con ellos. Así termina una visita histórica de infantino al país, en donde sin duda el país fue el gran ganador de la jornada.

- Software por Activisual -