Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 1, 2015 - 15:12

Lionel Messi y Neymar (Barcelona), así como el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), optarán por el ‘Balón de Oro’ 2015, después de que la Fifa anunciara ayer la nómina definitiva de tres candidatos que buscarán convertirse en el mejor jugador del mundo.

De los finalistas, el único que no ha obtenido aún el Balón de Oro es Neymar, que fue quinto en 2013. Leo Messi ganó el galardón que distingue al mejor futbolista del mundo en un año natural en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2011 y 2012), mientras que Cristiano Ronaldo, el vigente poseedor, en tres (2008, 2013 y 2014).

El ganador del gran trofeo, como también el del resto de premiados en otras categorías, se dará a conocer en la gala de la Fifa, que se celebrará el 11 de enero de 2016.

Para Messi, que tiene en su haber el mayor número de galardones, se trata de su novena presencia entre los tres candidatos al premio. Cristiano Ronaldo, ganador de las dos últimas ediciones, vive su octava presencia en el podio. Se estrena, sin embargo, en el podio el brasileño Neymar, que hasta ahora había obtenido una quinta plaza como mejor posición.

Para el premio al mejor entrenador aparecen los españoles Luis Enrique y Joseph Guardiola, también el argentino Jorge Sampaoli.

 

Los nominados

Entrenador del fútbol femenino: Jill Ellis (Estados Unidos, selección nacional estadounidense), Mark Sampson (Gales, selección de Inglaterra) y Norio Sasaki (Japón, selección de Japón).

Entrenador del fútbol masculino: Josep Guardiola (España, Bayern Múnich de Alemania), Luis Enrique Martínez (España, Barcelona) y Jorge Sampaoli (Argentina, selección de Chile).

Premio Puskas, el mejor gol: Alessandro Florenti (Roma ante Barcelona en la Liga de Campeones), Wendell Lira (Atlético Goianiense ante Goianésia, Brasil) y Lionel Messi (Barcelona ante Athletic Bilbao en Copa del Rey).

Mejor jugadora: Carli Lloyd (Estados Unidos, Houston Dash), Aya Miyama (Japón, Okayama Yunogo Belle) y Célia Sasic (Alemania, Frankfurt).

Mejor jugador: Cristiano (Portugal, Real Madrid de España), Lionel Messi (Argentina, Barcelona de España) y Neymar (Brasil, Barcelona de España).

- Software por Activisual -