Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Miércoles, Julio 19, 2017 - 13:05

La Fiscalía General de la Nación inició una indagación de las cuentas de Santa Fe para determinar en realidad se efectuó el pago de una indemnización de 1.500 millones de pesos a una trabajadora sexual para que retirara una denuncia por abuso sexual en contra de varios jugadores de la institución.

El presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, dijo hace pocos días en varios medios de comunicación que no conocía el caso ocurrido en la noche del 31 de enero y madrugada del 1 de febrero, cuando varios jugadores de la institución celebraban el título de la Copa Colombia en un hotel al norte de Bogotá, a donde asistió la trabajadora sexual, que habría sostenido relaciones sexuales con varios futbolistas, los cuales no le pagaron el servicio.

La mujer se llevó la billetera de un jugador y con ella habría manifestado que iba a denunciar el hecho ante las autoridades, sin embargo, ella habría llegado a un acuerdo para recibir 1.500 millones de pesos a cambio de su silencio y olvidar el asunto.

La Fiscalía busca determinar si dicho dinero en realidad existió y si se movió por medio de las cuentas del club o se utilizó algún tipo de estrategia para hacerlo llegar a la afectada.

En algunos círculos ha rondado el rumor de que el dinero que se pagó hacía parte de las sumas que se debían cancelar a los jugadores por concepto de premios por logros deportivos.

- Software por Activisual -