Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FutbolRed
Domingo, Junio 16, 2019 - 07:55

La Copa América empezó bien para Colombia. Este sábado se vivió un par­tido de impacto en el estadio Arena Fonte Nova en el debut de ambas se­lecciones en la Copa América 2019. La Selección Colombia de Fútbol venció a su similar de Argentina en un vibrante encuentro.

Los goles anotados por Ro­ger Martínez en el minuto 71 y por Duvan Zapata, a los 86 sellaron la victoria dejando a Messi y a su equipo con la impotencia ante una 'Tricolor' contundente.

El encuentro empezó con angus­tia para los colombianos, ya que al minuto seis se produjo un choque entre Luis Fernando Muriel y Pare­des que el juez no sancionó. El co­lombiano sintió la pierna fuerte del argentino y pidió cambió y fue susti­tuido por Roger Martínez.

De ahí en adelante el primer tiem­po fue un constante dominio colom­biano con muy pocas opciones para los argentinos, que dedicaron a tener el balón en el medio campo sin ge­nerar preocupaciones para el pórtico de David Ospina.

Colombia y Argentina han dispu­tado un total de 12 partidos en Copa América con un saldo de dos vic­torias colombianas, siete derrotas y cuatro empates. La primera victoria del conjunto tricolor fue en 1987 con un dos a uno, la segunda fue en 1999 por tres a cero.

“Fue un partido muy complicado pero más allá del resultado nos deja grandes enseñanzas, ahora debemos pasar la página de Argentina y pen­sar en Catar”, señaló el técnico de Colombia Carlos Queiroz.

Ante los argentinos La Tricolor demostró que puede llegar muy lejos en esta Copa América, fue un equipo serio aplomado y con grandes indi­vidualidades que pueden hacer la di­ferencia en cualquier momento.

Argentina, por su parte, demostró que depende de la chispa de Lionel Messi, cuando la Pulga frota la lám­para aparecen las ideas geniales, de lo contrario es un equipo normal. El buen trabajo de Barrios en la marca opacó la genialidad del 10 argentino quien no tuvo otra opción que resignarse ante la derrota.

 

 

Lo que viene

Catar es el siguiente escollo de la Selección Colombia en el Grupo B de la Copa América.

Es un rival fuerte, es campeón de Asia y eso lo dice todo. Aunque mu­chos quieren mostrarlo como la ‘ce­nicienta’ realmente es un equipo pe­ligroso que no se puede subestimar.

El equipo de Carlos Queiroz debe­rá jugar este cotejo con inteligencia para evitar sorpresas desagradables.

Este cotejo que se disputa el miér­coles a partir de las 4:30 p.m. es clave en los intereses Cafeteros que espe­ran clasificar como primeros de su grupo.

Cabe recordar que el primero de esta Zona B se medirá ante el segun­do del C, es decir con Uruguay, Chi­le, Ecuador o Japón. Irónicamente sería más conve­niente salir segundo porque el rival de Colombia será Venezuela, Bolivia o Perú.

- Software por Activisual -