Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 23, 2018 - 19:36

Uno de los máximos ídolos del Junior de Barranquilla y la Selección Colombia, Carlos 'El Pibe' Valderrama, salió este jueves en defensa de su primo, el volante Jarlan Barrera, quien vive días difíciles en la institución 'Rojiblanca'. 

Valderrama, a través de su canal de YouTube, dijo que en el tema de Barrera se han dicho cosas que no son ciertas y culpó al presidente del club costeño, Antonio Char, de mandar la 'guerra' al jugador con la afición. 

“Aquí hay un mal entendido con la afición que está atacando al pelao sin motivo. Porque el 'pelao' cogió el contrato que le ofrecieron por un año”, dijo 'El Pibe', quien dijo que Char se equivocó al no haberlo firmado por más tiempo, como hacen los demás clubes del fútbol colombiano con sus estrellas.

"¿Cuál es el lío? Que el pelao termina el contrato el 31 de diciembre. ¡31 de diciembre! No ha terminado. Termina el 31 de diciembre de este año. Lo llamaron a renovar y él dice, toma su decisión, él puede tomar su decisión así como el equipo toma decisiones, el jugador de fútbol de ahora toma su decisión de no continuar en el equipo cuando cumpla su contrato", añadió Valderrama.

Para 'El Mono', la posición de Barrera es la que tomaría cualquier jugador de fútbol que quiere progresar en su carrera y desea analizar su situación. 

"Él no ha dicho que no quiere en estos tres o cuatro meses, dijo: cuando termine el contrato veré qué hago, si renuevo mi contrato, si arranco o no arranco, si quiero continuar o no quiero continuar. Está en todo su derecho", finalizó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zyXJfp80vNk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -