Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Si hay una voz autorizada para hablar del pasado, presente y futuro de Atlético Nacional ese es el defensor central Alexis Henríquez, quien en diálogo con 'El Alargue' se refirió al duro golpe sufrido por los 'Verdolagas' frente al que se ha convertido su 'Bestia Negra': Deportes Tolima, el pasado jueves, por los cuartos de final de la Copa Colombia 2020.
Pero en especial, el samario -ya retirado de la actividad profesional- tuvo un comentario aparte acerca de las fuertes declaraciones dadas por el hoy capitán del 'Rey de Copas', Jéfferson Duque, quien se destapó en rueda de prensa y le envió un claro mensaje al hincha, presentándole disculpas por el fracaso y tocando al grupo tras la derrota.
"Yo no lo hubiera hecho, pero hay que estar en el lugar de él y lo que siente en ese momento, cada persona es diferente. No estoy diciendo que estuvo bien o mal. Si él lo salía decir es porque ya había pasado en el vestuario, se le veía que todavía estaba caliente. Yo no salgo a hacer lo que hizo él, pero tampoco lo puedo criticar", dijo.
"Lo que Duque dice lo habla por el grupo, por lo que pasó. No creo que lo diga por este proceso. Seguro habló con sus compañeros en el camerino antes de hablar en la rueda de prensa. Es una acumulación de cosas que el jugador venía cargando desde la salida de Osorio y sintió que debía expresar eso en ese momento", agregó.
Duque, recordemos, irrumpió en la conferencia que se prestaba a dar el entrenador brasileño Alexandre Guimaraes, luego del revés (2-0) ante los 'Pijaos', quienes por intermedio del joven volante Jaminton Leandro Campaz y el defensor ecuatoriano Jhon Narváez marcaron la diferencia en la pizarra y avanzaron a la semifinal copera.
"Quise venir aquí en representación del grupo a poner la cara, a pedir disculpas a toda nuestra hinchada, a pedirle disculpas al ‘profe’ (Alexandre Guimarães) porque la verdad esto que pasó es una vergüenza", expresó el veterano atacante, quien volvió a encajar un nuevo fracaso en el elenco paisa a nivel local.