[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 19, 2017 - 23:18

Independiente Santa Fe sigue invito  en el rentado nacional y sumó su tercera victoria consecutiva este miércoles, luego de vencer 2-0 en El Campín a Envigado, por la tercera jornada de la Liga 2017-II del Fútbol Profesional Colombiano.

Desde el primer minuto de juego el conjunto ‘cardenal’ dominó las acciones del partido, tanto que a los 3 minutos ya ganaba 1-0, gracias al gol convertido por el defensor Javier López. A pesar de que la visita tuvo algunas aproximaciones a través de la pelota quieta, los bogotanos nunca sufrieron en la primera parte y al minuto 39 lograron ampliar la ventaja por intermedio de Wilson Morelo, quien marcó su primer tanto en su regreso al equipo rojo. La primera etapa finalizó 2-0 a favor de los ‘leones’.

En la parte complementaria las cosas no cambiaron, Santa Fe dominó el balón, el terreno y el partido. No obstante, no pudo concretar las opciones de gol que género, incluso John Freddy Pajoy desperdició una pena máxima. Aunque en los últimos 10 minutos de partido Envigado pudo conseguir el tanto del descuento, al final fue victoria para los dirigidos por Gregorio Pérez por 2 a 0.

Con este triunfo Santa Fe llegó a 9 puntos en la tabla de posiciones y es parcial líder del campeonato colombiano.

- Software por Activisual -