Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 25, 2017 - 10:41

Independiente Santa Fe se convirtió este domingo en el primer campeón de la Liga Profesional Femenina luego de vencer en la final a Atlético Huila. Una de las piezas más importantes del club ‘cardenal’ para conseguir este histórico hecho, fue su capitana Liana Salazar, quien desde el medio campo cuido  y lidero al equipo para conseguir su primera estrella.

“Se hizo el sueño realidad, desde enero nos pusimos esta meta y lo logramos. Estoy perpleja con tantos hinchas que vinieron, solo quiero darle gracias a toda la gente que nos acompañó. Esto es de todos ustedes”, expresó la jugadora ‘cardenal’. “Durante este semestre supimos guiar bien al equipo y acá se ve reflejado todo el trabajo que hicimos durante el campeonato, merecíamos el título”, agregó.

La capitana también habló de la importancia de Agustín Julio, quien recibió el cargo de entrenador a mitad de torneo. “Solo tengo palabras de admiración para él. Es un gran hombre, fue un guía y un gran apoyo para nosotras”, afirmó Salazar.

“La clave para haber conseguido este título fue la unión y la familia que formamos. Siempre tuvimos claro que tocaba romperse una por la otra, Cesar Patrana nos dijo desde enero la clave este formar una familia”, finalizó.

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -