Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ilcatenaccio.es
Jueves, Junio 1, 2017 - 10:56

El cuerpo de la antigua estrella del fútbol brasileño Manuel Francisco dos Santos, más conocido como Mané Garrincha, desapareció del cementerio donde estaba enterrado, ubicado en el municipio de Magé, Río de Janeiro, según informaron hoy medios locales.

El descubrimiento se produjo después de que el alcalde de Magé, Rafael Tubarão, propusiera homenajear al crack en octubre, cuando hubiese cumplido 84 años. Para este evento, Tubarão buscó el lugar donde se encontraba el cuerpo de Garrincha y fue entonces cuando se descubrió que no está en el lugar donde fue enterrado y que no existe ningún documento sobre la supuesta exhumación.

Cabe recordar que dos años después de la muerte del ex jugador, el ayuntamiento de Magé levantó un monumento en su honor en el propio cementerio, a alrededor de 200 metros de distancia del punto donde fue enterrado, por lo que existen dos lugares dedicados a Garrincha en el camposanto.

A ello se le suma una supuesta información que recibió, hace 10 años, João Rogoginsky, primo del jugador, quien aseguró a O Globo que los restos del deportista fueron retirados por el fallecimiento de otra familiar, motivo por el que se movió a Garrincha a un nicho. Sin embargo, ningún allegado asistió a la exhumación, así como tampoco nadie recibió ningún documento sobre este cambio.

Garrincha falleció en 1983 víctima de alcoholismo, cuando apenas tenía 49 años, y fue enterrado en un panteón familiar, explicó la familia del astro brasileño al diario brasileño ‘O Globo’.

 

Con información de infobae.com

- Software por Activisual -