[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Martes, Marzo 29, 2016 - 19:41

El internacional colombiano James Rodríguez aseguró que su buen desempeño en los juegos de Eliminatorias del Mundial frente a Bolivia el pasado jueves y a Ecuador este Martes se debe a que, a diferencia de lo que le ocurre en el Real Madrid, en la selección le permiten jugar cada partido y cuenta con en el "apoyo de todos".

"Porque juego, y cuando uno juega y tiene apoyo de todos es vital", explicó James a Caracol Televisión tras terminar el encuentro por la sexta jornada eliminatoria.

Rodríguez fue el gran protagonista y conductor de su equipo en la victoria por (3-1) sobre los líderes del campeonato.

El centrocampista del Real Madrid, que últimamente no ha tenido continuidad con su club, dijo que Colombia hizo un buen juego aunque en los últimos cinco minutos del encuentro estuvieron "un poco mal".

"Hay que seguir así, esto es duro, ellos (los ecuatorianos) estaban bien y hemos hecho un partido bueno", agregó.

También, el crak colombiano se lamentó de no haber podido marcar un gol pese a contar con varias opciones para hacerlo, pero agregó que lo mejor es que Colombia obtuvo las tres unidades.

Redacción HSB Noticias

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gran triunfo equipo. Como hermanos! <a href="https://t.co/E5GF1QC3t9">pic.twitter.com/E5GF1QC3t9</a></p>&mdash; James Rodríguez (@jamesdrodriguez) <a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez/status/714948387985092608">29 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/HinchaOficial?src=hash">#HinchaOficial</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ElJugadorFCF?src=hash">#ElJugadorFCF</a> del triunfo ante Ecuador fue: <a href="https://t.co/b9hwcaKJ7D">pic.twitter.com/b9hwcaKJ7D</a></p>&mdash; Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) <a href="https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/714970040978825216">30 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -