[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Junio 12, 2017 - 11:49

La Selección Colombia enfrentará mañana a Camerún para completar su mini-gira por Europa, en donde también enfrentó a España.

Antes del juego, el técnico José Pékerman, habló de James Rodríguez y su complicada situación en Real Madrid, en donde no ha logrado hacerse con un lugar fijo entre los once inicialistas.

"No es fácil esa respuesta y es lo que está dando vuelta en la gente de Madrid y en James, escuchando la posibilidad que él pueda tener en este tiempo. Obviamente en un jugador de ese nivel, es increíble que no pueda competir más seguido porque por su rendimiento, sus números y la calidad de sus jugadas, es un jugador clase A, entonces no se explica”, manifestó el entrenador de la ‘Tricolor’.

Pékerman prefirió no hablar de consejos sobre la decisión que debería tomar James respecto a su carrera, pero sí señaló que espera que, “resuelva sus situaciones personales fuera de la Selección. Él sabe que va a tener que resolver esta situación para ver que va a suceder con su futuro”.

Por lo pronto, ‘Don José’ destacó el compromiso absoluto que siempre muestra Rodríguez con la camiseta del combinado patrio. "En nuestro contacto de todos los días él está muy bien con la Selección y con los compañeros. Está comprometidísimo con la Selección, ha colaborado plenamente para lo que planteamos estos días, se toma seriamente los entrenamientos, las correcciones que debemos hacer, con buen ánimo”.

Para el duelo ante los cameruneses, James de nuevo sería titular, pues el objetivo de Pékerman es que en la Selección tenga los minutos que en Real Madrid no pudo encontrar.

- Software por Activisual -