Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: futbolete.com
Lunes, Abril 24, 2017 - 22:29

Después de su presentación d este domingo en el clásico español ante Barcelona, James Rodríguez volvió a despertar la admiración del fútbol europeo, y de nuevo activó los rumores en el mercado internacional, que son confirmados por medios británicos, que informan de los posibles acercamientos de Manchester United, AC Milan y Juventus de Turín, para negociar con Real Madrid por el colombiano.

Como lo indica el ‘Daily Express’, José Mourinho tiene como prioridad al cucuteño, y los ‘Red Devils’ tendría la chequera lista para pagarle 80 millones a los merengues, cifra que el AC Milan con el ‘músculo financiero chino’ también estaría dispuesto a ofrecer.

Sin embargo, tal como lo aseguran los medios ingleses, la ‘Vecchia Signora’ seduciría más al Real, por tener a la joya Paulo Dybala, que interesa de gran manera a los de Madrid ya que lo consideran el sucesor de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. La intención de los de Turín es pedir unos cuantos millones de euros, más James y Álvaro Morata, para soltar al crack argentino.

Con los cosas así, lo más seguro es que el ‘10’ en la próxima temporada cambie de color de camiseta, no sólo porque Inter de Milán, Chelsea, Liverpool y PSG, también lo pretenden, el técnico Zinedine Zidane definitivamente no quiere contar más con él, prefiere a Isco a quien ya renovó contrato. 

- Software por Activisual -