[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Real Madrid (Página oficial)
Sábado, Octubre 29, 2016 - 11:18

Real Madrid mantuvo el liderato de la Liga Española tras una brillante actuación y contundencia de cara al arco en la goleada 4-1 al Alavés en el Estadio de Mendizorroza en juego válido por la fecha 10 de la Liga Española. Al final, no fue duelo de colombianos.

Todo porque James Rodríguez volvió a ser condenado al banco de suplentes en este juego. La molestia de Pepe obligó a quemar un cambio en el periodo inicial, en lugar de Nacho Fernández. Ajeno a ello, Álvaro Morata y Lucas Vásquez contaron más para el técnico Zinedine Zidane en este duelo.

De su lado, en Alavés fue titular y jugó 82 minutos Daniel Torres. No fue el mejor de sus partidos. Tras un primer tiempo en donde se le vio sólido, en el segundo falló en momentos clave, y que al final, derivaron en claras ocasiones de gol para los ‘Merengues’, que en un polémico arbitraje, y de la mano de su principal figura, Cristiano Ronaldo, ganaron el juego. El caquezano, además, fue amonestado.

Partido que fue siempre cerrado, y en donde el marcador fue holgado para lo que se vio en el terreno de juego: al final, la efectividad de cara a gol de los ‘Merengues’ terminó marcando la real diferencia en el compromiso. Deyverson a los 7 minutos, tras un pase al área desde zona izquierda y grueso error de Keylos Navas, abría la cuenta.

Pero luego iniciaría el Show de CR7: el primero a los 17 minutos de penal, un poco dudoso, el segundo a los 33, tras recibir un pase al área que supo definir con solvencia para dejar las cosas así en el periodo inicial. Pero el final del complemento sería a toda inspiración para los madridistas.

Con un Alavés volcado al ataque, Cristiano Ronaldo pudo haber ampliado la cuenta a los 78 minutos, luego que Torres lo derribará en el área a la salida de un tiro de esquina, y el juez central decretara un claro penal. Esta vez, el fútbol pareció hacer justicia con lo que no sucedió en el primero, y Fernando Pacheco detenía el cobro.

En la jugada ante del gol de Álvaro Morata, a servicio desde el área desde Marcelo y hermoso globo a Pacheco a los 83 minutos, fue sustituido torres, y cuatro minutos después a los 87, Ronaldo terminaría su faena con una contra que lidero con Marcelo desde zona izquierda.

Real Madrid llega a 24 puntos, es sólido líder de la competencia, disputados 10 juegos, y en la próxima jornada, el domingo 6 de noviembre a las 6 am, recibirá al Leganés en el Santiago Bernabéu. Antes de ese duelo, el miércoles habrá visita a Polonia para jugar ante el Legia por la fecha 4 de la Champions League, en donde se espera que James sea titular.

 

- Software por Activisual -