Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 11, 2017 - 10:35

El futuro del volante colombiano James Rodríguez cada vez es más incierto, pues el jugador tiene varias opciones para salir del Real Madrid. Este domingo se sumó a la carrera por el fichaje del mediocampista ‘cafetero’ el Chelsea de Inglaterra.

Según la prensa española, la cual le ha hecho un seguimiento riguroso al ‘Caso James’,  el club londinense quiere al colombiano para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, en donde va disputar la Liga de Campeones, la Premier League, la FA Cup y la Copa de la Liga. Los medios ibéricos aseguran que el entrenador italiano al servicio del Chelsea, Antonio Conte pidió exclusivamente dos refuerzos de talla internacional, el del delantero español Álvaro Morata y el del ‘10’ nacional.  No obstante, el de Morata lo dan como descartado, debido a que su fichaje con el Manchester United es casi un hecho.

Tanto es el interés de los ‘blues’ por James Rodríguez que estarían dispuestos a pagar los 70 millones de euros que pide Florentino Pérez por su pase.  Y es que ante la salida de Cesc Fabregas del club y la lesión del belga Eden Hazard,  Conte necesita un jugador creativo de nivel que le ponga jugar al equipo. 

 

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -