Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Martes, Octubre 18, 2016 - 11:59

Todo está listo: desde la 1:45 pm (hora colombiana) el Real Madrid buscará comenzar a asegurar la clasificación a los octavos de final de la Champions League cuando enfrente por la fecha 3 de la fase de grupos en su casa, el estadio Santiago Bernabéu, al Legia Varsovia.

El volante colombiano James Rodríguez está en la nómina de concentrados para este duelo, tras superar la lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, y que lo marginó de las canchas para los duelos ligueros ante Eibar y Betis, y de la Selección Colombia para jugar ante Paraguay y Uruguay por Eliminatorias.

Ya plenamente recuperado, tiene la gran opción de volver al once titular del elenco madridista para este duelo, aprovechando las lesiones de Casemiro y Modric, que no estarán disponibles en este compromiso. No obstante, algunas previsiones harían que se quede en el banco de suplentes.

‘Marca’ hace referencia a que el técnico Zinedine Zidane jamás ha sido amigo de apresurar el regreso de sus jugadores lesionados a las canchas. Con James tiene ese plan, lo hará paulatinamente, y si bien no sería titular podría tener minutos en este juego. No obstante, si no juega no se debe armar escándalo de ello.

La segunda razón es táctica: el entrenador tiene pensado hacer varios cambios en su once titular, entre ellos, darle cabida a Álvaro Morata en lugar de Karim Benzema, y permitirle continuidad a Isco, que tuvo una brillante actuación ante el Betis. Kovacic y Tony Kroos completarían el sector medular.

Así las cosas James, que ha sido habitual titular del Real Madrid en esta competencia, deberá espera en el banco de suplentes a ver si puede jugar su tercer partido con el equipo, que marca con cuatro unidades en la segunda casilla del grupo F.

 

- Software por Activisual -