[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Sábado, Septiembre 24, 2016 - 09:13

La opinión pública ya se ha acostumbrado a ver de nuevo a James Rodríguez en la titular del Real Madrid. Tal parece que la consigna se mantendrá para el duelo de este sábado por la fecha 6 de la Liga Española ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria a la 1:45 pm (hora colombiana).

Sus últimos tres partidos con el elenco ‘Merengue’ parecen haberle dado el puesto, y hacerle recobrar la confianza: dos asistencias y un gol así lo revalidan. Con la lesión de Casemiro, el volante colombiano apunta a seguir en la titular del equipo, junto con  Tony Kroos y Luka Modric, que podría ceder su puesto hoy a Mateo Kovacic.

La tendencia de titularidad que muestra el colombiano no sucedía hace nueve meses, también en la era de Zinedine Zidane. Aún es pronto para hablar de reconciliación, pero el camino está expedido para ello: entre enero y febrero de este año, James jugó cuatro juegos como inicialista con los ‘Merengues’, ya en la era ‘Zizou’.

El 21 de enero en el juego ante el Betis dio la asistencia para el gol del empate, en la goleada 6-0 al Espanyol el 31 del mismo mes marcó el 3-0 parcial. Luego, el 7 de febrero ante el Granada se fue en blanco, y seis días más tarde marcaría en la victoria 2-1 ante el Athletic de Bilbao.

Aquella racha dejó dos goles y una asistencia, aunque un nivel de juego que no estaba cerca de la expresión actual. Ahora la confianza es otra, y el cucuteño apunta a su cuarto partido en línea en la titular del Madrid para seguir mejorando sus cifras.

- Software por Activisual -