Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Viernes, Septiembre 2, 2016 - 08:03

No importa que en Real Madrid juegue poco, que sea suplente cada fin de semana o que no tenga su mejor partido en el estadio Santiago Bernabéu, nada de eso importa, cuando James Rodríguez asume su compromiso con la Selección Colombia.

Frente a Venezuela el colombiano volvió a jugar un gran partido. Y no es casualidad, ni nada fortuito, cada que tiene puesta la camiseta amarilla su nivel automáticamente sube y eso le beneficia totalmente a la selección nacional.

Claro quedó en la victoria de La Paz ante Bolivia, en donde el colombiano corrió sin parar a pesar de tener los efectos de la altura en contra, después fue vital en el triunfo  ante Ecuador sirviendo un pase a Carlos Bacca, y ahora ante Venezuela James jalonó al resto del equipo para sacar adelante un partido que estaba complicándose, sobretodo después de errar varias opciones claras en la etapa inicial.

Sin embargo, James prefiere mantener la modestia: “Lo importantes es que el equipo ganó y estamos arriba. Yo solo intento jugar bien y ayudar para que ganemos. Hay que estar tranquilos. Siempre he hecho las cosas bien para ayudar a que la Selección gane”.

El cucuteño heredó de Mario Alberto Yepes la cinta de capitán y con el paso de los partidos ha demostrado que no le queda grande. No solamente lidera con su voz o presencia, también lo hace desde la cancha, jugando al mejor nivel y poniendo pases de gol a sus compañeros.

Con un James en un nivel superlativo, la Selección Colombia espera sacar un buen resultado el próximo martes ante Brasil, que por su parte, goleó en Quito al combinado de Ecuador.

- Software por Activisual -