[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FCBayern
Domingo, Julio 16, 2017 - 16:11

James Rodríguez hace parte de la lista de 22 jugadores elegidos por Carlo Ancelotti para realizar la gira del Bayern Múnich por Asia.

El colombiano, que recientemente debutó en la Telekom Cup, llegó prestado al cuadro alemán tras jugar tres años en Real Madrid de España.

La primera escala del Bayern será China, en donde jugará el próximo miércoles ante Arsenal de David Ospina y el sábado 22 se medirá al Milan de Carlos Bacca y Cristian Zapata.

Después el equipo ‘bávaro’ viajará a Singapur y el 27 de julio enfrentará a un equipo de otro colombiano. Se trata del Inter de Milan de Jeison Murillo en The National Stadium.

En su regreso a Alemania, el equipo de Ancelotti terminará la pretemporada antes de iniciar la Bundesliga en la Audi Cup en la que el 1 de agosto enfrentará al Liverpool.

Del grupo de viajeros a China se destacan las ausencias de tres referentes: el defensor central Jérôme Boateng (lesión muscular), el extremo Arjen Robben (lesión de gemelos) y el arquero Manuel Neuer (rotura en el pie).

En tanto, Sebastian Rudy, Niklas Süle, Joshua Kimmich y Arturo Vidal siguen en vacaciones luego de jugar la Copa Confederaciones.

Los 22 viajeros a China son: 

David Alaba, Juan Bernat, Kingsley Coman, Niklas Dorsch, Marco Friedl, Christian Früchtl, Götze, Felix Hoffmann, Mats Hummels, James Rodríguez, Robert Lewandowski, Javi Martínez, Thomas Müller, Miloš Pantovic, Rafinha, Franck Ribéry, Renato Sanches, Tom Starke, Thiago Alcántara, Corentin Tolisso, Sven Ulreich y Manuel Wintzheimer.

- Software por Activisual -