Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Martes, Septiembre 26, 2017 - 09:43

James Rodríguez arribó con la plantilla del Bayern Múnich a París para el partidazo de este miércoles contra PSG en el Parque de los Príncipes.

El cucuteño jugaría su segundo partido con la camiseta de los ‘bávaros’, después de haber participado en la goleada 3-0 al Anderlecht en el primer partido.

En la previa del partido, Karl-Heinz Rummenigge, gerente deportivo del Bayern, habló del PSG y la temida ‘MCN’, conformada por Mbappé, Cavani y Neymar.

"Tenemos respeto al París, sobre todo a su línea ofensiva. Cuentan ahí con tres jugadores de talla mundial, pero nosotros tenemos más experiencia en la Champions League", expresó Rummenigge.

Después del 3-0 al Anderlecht, el Bayern espera conseguir un buen resultado ante el PSG (0-5 en Glasgow) para alzarse a lo más alto del Grupo B. "Conozco a nuestro equipo y estoy convencido, mañana haremos un buen partido. Estarán concentrados y motivados mañana", aseguró el CEO del Múnich.

Bayern llega a este encuentro tras igualar en la Bundesliga ante Werder Bremen, similar resultado obtuvo PSG en la Liga francesa, en donde empató 1-1 contra el Montpellier.

 

 

- Software por Activisual -