[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Martes, Agosto 9, 2016 - 13:32

Pareciera que el volante colombiano James Rodríguez estuviera destinado a pagar una condena en el Real Madrid. En definitiva, ni Rafael Benítez ni Zinedine Zidane dan crédito a su esfuerzo, y el cucuteño será suplente  en el partido por la supercopa de Europa ante el Sevilla.

La decisión del francés, al final, fue por Marco Asensio: el juvenil que en la pretemporada descrestó al entrenador francés, y que parecer ser la nueva ‘piedra en el zapato’ del capitán de la Selección Colombia. Además, Isco vuelve a ganarle el pulso a James.

De esta manera, el cucuteño termina siendo el suplente d elos suplentes en el Real Madrid, que en esta ocasión no contará con el lote de sus principales figuras: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y Tony Kroos… a fin de cuenta, fue él mismo quien eligió su propio camino, teniendo varias ofertas de por medio, que al final declinó en su deseo de ganarse un puesto en el once titular.

Resta ver si, en efecto, Rodríguez Rubio tiene minutos en el encuentro que se disputará en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega) a partir de la 1:45 pm (hora colombiana). La siguiente es la formación del Real Madrid para afrontar el encuentro:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?⚽️?<br>Este es nuestro once inicial para disputar la final de Supercopa frente al <a href="https://twitter.com/SevillaFC">@SevillaFC</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/RMSuperCup?src=hash">#RMSuperCup</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadrid?src=hash">#HalaMadrid</a> <a href="https://t.co/RIoG7oCClZ">pic.twitter.com/RIoG7oCClZ</a></p>&mdash; Real Madrid C. F. (@realmadrid) <a href="https://twitter.com/realmadrid/status/763064746698477572">9 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -