Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @AsoDeporCali
Viernes, Enero 20, 2017 - 14:30

Deportivo Cali disputó dos partidos amistosos ante Orsomarso como parte de su preparación para la Liga Águila y Copa Colombia.

Ambos encuentros fueron ante Orsomarso y en cada uno de ellos el técnico Mario Alberto Yepes planteó esquemas y jugadores distintos.

El primer choque, que contó con la presencia de hombres como Jown Cardona, Miguel Murillo y Abel Aguilar, terminó empatado sin goles. El portero Pablo Mina atajó un penal.

El segundo juego ya contó con la presencia del ‘11’ que más seduce a Yepes para la competencia oficial; en él se destacó un poderoso tridente conformado por Mayer Cándelo, Fabián Sambueza y Andrés Felipe Roa, y en el frente de ataque jugó Jefferson Duque.

Justamente este último, proveniente del Atlas de México, anotó uno de los goles de la victoria 2-1 de los vallecaucanos, José David Lloreda marcó el restante. Para Orsomarso descontó Efraín Viáfara.

La victoria y el empate dejaron contentó a Yepes, quien destacó que, “siento que con este equipo estamos bien. Se ha hecho el mejor trabajo posible para traer a jugadores que han reemplazado a los que se fueron y yo los veo contentos, esperemos que esa alegría se vea reflejada en la cancha”.

Deportivo Cali debutará en la Liga Águila 2017-l enfrentando en el Parque Estadio Sur al Envigado FC.

 

- Software por Activisual -