Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 6, 2016 - 21:19

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, habló en rueda de prensa de lo que fue la importante y trascendental victoria del equipo ante Paraguay en el defensores del Chaco de Asunción, y que deja al equipo en carrera rumbo al mundial de Rusia 2018.

Ante todo, y con los señalamientos por su juego defensivo en esta ocasión, el entrenado zanjó todo diciendo que no hay que fijarse en esas nimiedades, sino en el importante trabajó táctico que tuvo el equipo en este duelo, y que fue coronado con el gol de Edwin Cardona en las postrimerías del juego.

“Había que repartir esfuerzo en defensa y con los delanteros (…) No hay que hablar de lo que pasó, y para nosotros fue un partido donde hubo muchas cosas positivas que se terminan coronando con el gol (…) Ahora podemos hablar de lo que fue porque tuvimos la virtud de jugar un parido correcto, difícil, y tuvimos el talento de poder gestar una jugada clave en el juego”, dijo Pékerman.

Para él, fue una victoria justa porque el rendimiento del combinado patrio fue más regular en los 90 minutos que el del local. Además, mostró que tiene confianza en cada uno de los jugadores que integra la plantilla de convocados, y que hoy ‘le salvaron la papeleta’.

“Fue justo porque estuvimos durante todo el partido muy parejos, y en los momentos en que nos superaron eran predecible ese ímpetu que iba a tener Paraguay en el segundo tiempo, que por ahí con algún sobresalto pudimos controlar. La expectativa que quiero destacar es que confío mucho en todos los jugadores del plantel, no solo en los que juegan: tenemos jugadores dentro del plantel de mucho nivel, capaces de marcar y sacar alguna diferencia y hoy la aprovechamos”, añadió.

Finalmente, y sobre lo que viene en la segunda mitad de las Eliminatorias, cuando ya se ha llegado a la mitad del camino con cinco victorias, un empate y tres derrotas para un total de 16 puntos, dijo que el equipo debe afrontar todo con total seriedad.

“Lo que debemos hacer es no confiar en que se obtuvo una buena cantidad de puntos, respetar a cada uno de los rivales, saber que muchos pueden crecer y serán durísimos. Cada partido de los que queda supongo que va a ser así, y ya pensamos en el próximo partido”, concluyó.

 

- Software por Activisual -