Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 5, 2016 - 19:53

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, habló de la actualidad del equipo previo al duelo con Brasil de este martes por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 en el Estadio Da Amazonia de Manaos desde las 7:45 pm (hora colombiana).

Las perspectivas que tiene sobre Brasil, el reemplazo de Daniel torres, la titularidad de juan Guillermo Cuadrado, el juego de roce que puede aparecer ante Brasil, y el recambio de la nómina fueron los aspectos más destacados en esta comparecencia de prensa.

Esto fue lo más destacado:

Programación del próximo juego: “Para el partido de mañana tenemos una baja importante en el medio campo que es la de Daniel torres, esperamos poder reemplazarlo con los jugadores que venían trabajando, que reconocemos que pueden, más allá de la dificultad del partido, adaptarse a lo que puede ser el juego”.

Sobre Brasil: “Podemos analizar el partido que ha jugado Brasil que fue el inicio de este ciclo de Tite como su nuevo DT. Es muy difícil tener definición muy completa. A todos nos pasa que llegamos en una etapa avanzada donde hay jugadores que viene jugando, pero es poco tiempo de trabajo para poder desarrollar alguna diferencia de trabajo. Lo que se destaca es lo que se necesitaba (…) sacar conclusiones de planteos no me atrevo y es prematuro”

Neymar y el roce: Como jugador es fantástico. Es un jugador que todo el mundo del fútbol, valora y quiere verlo jugar. Son jugadores sin fronteras y son admirados por su calidad y lo que produces. (…) De camisetas de clubes se puede cambiar, pero en nación ya es algo muy diferente, y a veces las pulsaciones hacen que estemos más tensionados. Es una buena ocasión para hacer un buen partido pensando en fútbol”.

Desgaste: “Nosotros habitualmente vamos partido a partido. El equipo tiene un estilo, una manera de trabajar, de jugar, y siempre consideramos mucho la capacidad de recuperación que tengan los jugadores en cada uno de los partidos. Otras veces, jugadores de muy buen nivel que no pueden afrontar los juegos con la misma intensidad, y siempre nos hace pensar eso”.

¿Cuadrado será titular?: “Veremos mañana si podemos usarlo y en qué momento. Si en el inicio, o como el otro día un jugador de cambio. De hecho en cualquiera de las situaciones ha sido un jugador muy importante”.

¿Pérez, Barrios, Celis o Cardona como reeemplazo de Torres?: “Hay jugadores que todavía no han tenido continuidad, pero que trabajan, esperan su momento y en algún momento aparecen y nos dan satisfacción, y creo que los muchachos de este plantel no las dará, pero también siempre estamos midiendo la competencia, Hay muchos factores que pesan en la decisiones: la experiencia, la situación actual de ritmo de juego, el funcionamiento que hacen en su equipo, la condición del partido, todas esas consideraciones las tomamos”

¿Cuál será la titular?: Este es un partido especial porque creo que puede marcar una tendencia en lo que queda de la Eliminatoria, tanto Para Brasil como para nosotros. La experiencia a la hora de la escogencia de la nómina tiene un valor alto, y lo vamos a tener en cuenta.

Ganar y el recambio: “La idea es sumar. La Eliminatoria es complicada de cualquier manera. Cada Eliminatoria es diferente, y estos nos motivan porque son desafíos diferentes. Esta es una Colombia que necesito un recambio en plena competencia. Es muy difícil. Cuando uno tiene una estructura los jugadores se adaptan más rápido. Esta es la Eliminatoria del Recambio”.

Peligrosidad de Brasil y plan a futuro: “Uno sabe del poderío de Brasil y sabe de lo peligroso de es cuando viene de triunfos, cuando recobra ese fútbol que tiene. Nos va a encontrar a nosotros fuertes también porque hemos crecido, porque los muchachos saben que están haciendo bien las cosas, que no tenemos techo, porque nuestros escogidos tienen una gran proyección. El 90% de los jugadores que se han integrado serán una Selección para mucho tiempo”.

- Software por Activisual -