[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Lunes, Junio 12, 2017 - 12:21

José Pékerman aprovechará el partido amistoso ante Camerún para probar más jugadores y alternativas tácticas previo a la reanudación de las Eliminatorias en la última semana de agosto.

En ese sentido, irían desde el minuto inicial Yerry Mina, como zaguero central, y Frank Fabra, como lateral izquierdo. Se esperaba que Óscar Murillo fuera el acompañante del caucano en la defensa, pero una molestia se lo impedirá. Por ende, jugaría de nuevo Cristian Zapata o Dávinson Sánchez.

En el medio campo sería incluido Wilmar Barrios, de gran presente en Boca Juniors, y posiblemente Daniel Torres, que jugó los últimos minutos ante España.

En el frente de ataque también habrá variaciones. Esta vez, Falcao García arrancaría desde el banco de suplentes, para darle paso a Luis Fernando Muriel, Teófilo Gutiérrez o Miguel Borja.

Quien sí tendría un lugar fijo en el once inicial sería James Rodríguez. Ante sus pocos minutos en Real Madrid, Pékerman quiere que juegue y aproveche al máximo su tiempo con la Selección Colombia.

Para Pékerman será clave a partir de estos partidos delinear la nómina que afrontará los duelos de agosto y septiembre frente a Venezuela y Brasil, pero desde ya analiza dichos juegos como de mucha complejidad.

“Estamos en plena definición, restan dos fechas claves, muy apretada en puntos, muy competitivo. Un resultado puede cambiar todo. Eso es una gran dificultad porque hay cinco selecciones en esa situación, pero Paraguay Perú están muy cercanos. Así que se juegan partidos decisivos”, expresó.

Colombia logró un empate ante España con goles de Edwin Cardona y Falcao García, y ahora espera otro resultado positivo frente a los africanos.

- Software por Activisual -