[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Viernes, Noviembre 11, 2016 - 09:06

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, tiene como principal reto para el partido del próximo martes ante Argentina, rearmar la zona defensiva.

Quien por ahora está descartado es Óscar Murillo, quien recibió ante Chile su segunda tarjeta amarilla y tendrá que pagar una fecha de sanción. Así mismo, está en vilo la presencia de Yerry Mina pues sufrió un fuerte dolor en el muslo izquierdo y está a la espera de los resultados que arrojen los exámenes médicos a los que será sometido este viernes.

Si Mina no está apto para enfrentar a la ‘Albiceleste’, Pékerman tendrá que buscar dos nuevos centrales para hacerle frente a Messi, Agüero, Higuaín y compañía.

En ese sentido, la primera opción que surge es la de Jeison Murillo, quien venía siendo titular antes de perder el puesto con Yerry Mina. Su pareja en la zaga sería Éder Álvarez Balanta, quien es de perfil zurdo o Dávinson Sánchez, de buen presente en el Ajax de Holanda.

Son los únicos cambios que se darían en la zona defensiva, pues es probable que Pékerman mantenga a sus dos habituales titulares; Santiago Arias y Farid Díaz, aunque han quedado en deuda en los últimos partidos de la Selección colombiana.

 

- Software por Activisual -