Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Junio 23, 2016 - 08:53

El entrenador argentino José Pékerman, seleccionador de fútbol de Colombia, dijo que su equipo cometió errores que pagaron en el inicio del partido ante Chile y que les costó la derrota por 0-2 en la semifinal jugada en Chicago.

"Felicito a Chile por el triunfo, pero en este partido cometimos errores que los pagamos en el inicio. Cuando el partido tomó un vuelco hacia lo que iba a ser otro desarrollo, llegó una suspensión muy larga y atípica por la tormenta. Nadie es culpable", afirmó el entrenador argentino.

Pékerman también se refirió a las decisiones arbitrales del salvadoreño Joel Aguilar. "Vivimos situaciones complicadas que no favorecieron a Colombia. Fue una de esas noches en que uno siente ciertas injusticias".

"Siempre creímos en poder llegar al empate en el segundo tiempo. Hubo un penalti demasiado claro que hubiera revolucionado el partido, no se pitó y luego un jugador que ya tenía tarjeta amarilla, fue expulsado, eso incidió mucho en lo que paso después. Ahí se inclinó el partido, es muy difícil jugar con 10 y estando dos goles abajo", agregó.

El DT admitió que le dolió quedar a las puertas de la final de la Copa América. "El balance es doloroso, teníamos fe en que podíamos pasar. Todas las situaciones fueron adversas para nosotros, los goles, la expulsión, no concretar en momentos claves, el penalti no cobrado".

Sin embargo, Pekerman señaló que Colombia se preparará de la mejor forma para lograr alcanzar el tercer puesto este sábado ante Estados Unidos, en Phoenix, al que vencieron por 0-2 en el Grupo A en el partido inaugural del torneo.

"La disputa del tercer puesto es volver a enfrentar a un gran equipo, que tiene potencial (EE.UU.). Como lo hacemos siempre, lucharemos para ganar. Hay que recuperarse anímicamente y hacer un buen partido".

De la final entre Argentina y Chile el próximo domingo comentó que será "muy pareja y apretada".

"Chile tuvo un mal inicio en el torneo, fue creciendo, recobrando la memoria, teniendo cada vez más confianza y volvió al Chile que supo ser. Argentina ha tenido un campeonato muy parejo, muy superior a sus rivales. Va a ser una final muy apretada". 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Eduardo Vargas on fire for <a href="https://twitter.com/LaRoja">@LaRoja</a> right now. Learn more about his road to the Semifinals: <a href="https://t.co/JtF6ERzZP7">https://t.co/JtF6ERzZP7</a> <a href="https://t.co/eCBr9nJ2yv">pic.twitter.com/eCBr9nJ2yv</a></p>&mdash; Copa América 2016 (@CA2016) <a href="https://twitter.com/CA2016/status/745723090882142209">22 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -