Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 5, 2016 - 11:57

Nuevamente vuelven a sonar fuertemente las campanas de una posible salida del técnico José Néstor Pékerman de la Selección Colombia, A priori, su renuncia se daría en el mes de octubre después de una serie de reuniones entre las partes.

Señala ‘Antena 2’ que una alta fuerte, cercana al entorno dirigencial de la Selección Colombia, comentó que previo al juego ante Brasil hubo una reunión de emergencia entre el entrenador argentino y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún.

En la misma se comenzaron a definir las pautas para su posible salida de la ‘Tricolor’. Por ahora, los acuerdos a los que se han llegado es la reunión con los asesores para hablar de cifras, y en el próximo mes, aunque sin definir si antes o después del doblete eliminatorio, presentar su carta de renuncia.

Luis Alfredo Céspedes, el periodista encargado de dar la noticia, añadió que la salida de Luis Bedoya de la presidencia no cayó muy buen en el interior del equipo, pues Pékerman puso un interlocutor entre él y la Federación para cualquier tipo de comunicación.

No obstante, en días pasados Jesurún, en un tono álgido, añadió que es mentira que él mantenga una mala relación con el entrenador, y que incluso se esté pensando en su salida para los próximos días. Actualmente, Colombia marcha tercera en las Eliminatorias con 13 puntos.

- Software por Activisual -