Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FCF
Martes, Agosto 30, 2016 - 18:21

Varios medios italianos se han hecho eco de la información: hay ‘humo blanco’ en las negociaciones entre el Chelsea de Inglaterra y la Juventus de Italia por los servicios del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado: su futuro parece estar escrito y cambiar de rumbo.

La ‘Vecchia Signora’ ya habría logrado cerrar el negocio, y tener al antioqueño en su nómina para la presente temporada a modo de préstamo con obligación de compra al finalizar la temporada, pese a que en un principio el Chelsea parecía renuente a esa opción.

‘Sky Sports’, en su versión italiana, añade que a falta de 24 horas para que cierre el mercado de pases en Europa, la contratación está cerrada por un valor de préstamo de 5 millones de euros, con obligación de compra al finalizar la temporada de 20 millones más.

Por su parte, ‘Tuttosport’ no dice enfáticamente que el negocio ya está totalmente cerrado, pero si que solo faltan pequeños detalles, como la firma en el contrato, para que se pueda hacer oficial la transferencia, y el regreso del colombiano, que la pasada temporada supo deslumbrar a los ‘Bianconeri’.

“Con Juan Guillermo Cuadrado los signos son positivos: Chelsea y Juventus ya tienen acuerdo para final, y los ‘Bianconeri’ están seguros de cerrar muy pronto el préstamo con obligación de compra del jugador”, cierra el rotativo.

El jugador, por estas horas, se encuentra concentrado con la Selección Colombia preparando el duelo del próximo jueves por la fecha 7 de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante su similar de Venezuela. Se espera que en las próximas horas haya anuncio oficial.

- Software por Activisual -