Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Martes, Agosto 30, 2016 - 11:02

Parece estar todo listo: en España en Inglaterra los medios coinciden en que hay luz verde para la trasferencia del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado del Chelsea e Inglaterra, dueño de su pase, a la Juventus de Italia, su anterior club y donde tuvo una destacada actuación.

El primer turno fue para el ‘Evening Estándar’, que señaló que el colombiano solicitó al técnico de los ‘blues’, Antonio Conte, horas antes de viajar a la concentración de la Selección Colombia, que le diera el aval para poder salir de nuevo hacia la ‘Vecchia Signora’.

“Cuadrado no parece tener un futuro en Stamford Bridge y Juventus lo quiere a préstamo con una opción de una transferencia de 22 millones de Libras. El jugador quiere ir de nuevo al actual campeón de Italia, donde pasó la temporada pasada en calidad de cedido”, señala el rotativo.

Hecho esto, ‘La Gazzetta Dello Sport’ abrió un ápice de esperanza, señalando que Chelsea aceptó negociar el préstamo con condición de compra de los derechos del colombiano a final de temporada para que la transacción llegue a buen término entre las partes.

Señala el impreso italiano que el campeón de la Serie A está dispuesto a pagar una cuota de préstamo de 3,5 millones de libras, y que Alessandro Lucci, agente del jugador, se encuentra en Londres negociando con Marina Granovskaia, directora deportiva del Chelsea, cerrando la transacción.

- Software por Activisual -